NOTICIAS Y ARTICULOSSUCESOS

  • Redacción Enorable
    ha publicado:
  • Miércoles, 11 de Enero de 2017 a la(s) 12:53:02
  • Preso por estafar con bolsas falsas de los Clap en Lara.

    Un hombre de 40 años de edad fue detenido por funcionarios del CICPC la mañana del martes tras ser denunciado por estafar a varias personas con la oferta de bolsas Clap en el estado Lara.

    Según información policial, el hombre quedó identificado como Leonardo José La Cruz Gordillo, de 40 años de edad, quien fue denunciado en múltiples oportunidades por víctimas de estafa, las cuales indicaron que en días pasados habían contactado a un individuo quien por medio de fotos los engañó, diciéndoles que eran beneficiarios de una bolsa de alimentos del programa social del estado denominado Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), solicitándoles una alta suma de dinero en efectivo.

    La Cruz Gordillo, una vez recibido el dinero como parte del pago por la entrega de las bolsas de comida, se desaparecía del lugar y no cumplía con lo acordado previamente, dejando a sus víctimas sin el dinero y sin los alimentos ofertados.

    Inmediatamente, los detectives adscritos a la subdelegación Barquisimeto, efectuaron las respectivas pesquisas relacionadas con experticias telefónicas, en la cual después un arduo y minucioso trabajo investigativo, lograron con la identificación, ubicación y aprehensión del estafador en la av. La Salle, específicamente adyacente al Centro Comercial Metrópolis de la entidad.

    El detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

    (Enorable.com.ve)
  •  
    0
    0

Publicaciones Relacionadas

Condenan a 20 años a hombre que abusó de cuatro mujeres de la etnia Kariña en Monagas.
Se registró sismo de 3.3 en Guanoco, estado Sucre.
CPBEZ recuperó un dron robado que fue utilizado en la final de la LVBP.
Privados de libertad tres funcionarios de Protección Civil de Biruaca por tráfico de 201 panelas de marihuana en Sucre.
Ministerio Público logró condena para alguacil por femicidio de su esposa en Cojedes.
Ministerio Público acusó a jefa de los CLAP en sector de Maracay por vender juguetes destinados a la distribución gratuita.
Privados de libertad un funcionario del Cicpc y dos personas más por falsificar firma de juez.