NOTICIAS Y ARTICULOSCIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Redacción Enorable
    ha publicado:
  • Martes, 13 de Septiembre de 2016 a la(s) 14:04:33
  • Google abre las puertas de la historia a través de la tecnología.

    Desde este martes 13 de septiembre Google abre un portal con visión directa al pasado mostrando la historia que por millones de años ha transformado a la humanidad en lo que es hoy en día.

    Una enorme biblioteca o museo lleno de interacción digital y virtual permite acceder a los datos más relevantes del arte, la historia y los lugares más maravillosos del mundo.

    En colaboración con más de 50 instituciones de historia natural, "Google Arts & Culture" no acerca cientos de millones de datos de puro conocimiento que hacen juego con cientos de miles de fotos y videos en unos 30 recorridos virtuales llenos de pura información.

    Ahora es posible tener acceso a los descubrimientos más importantes de nuestra evolución gracias a la participación de más de mil museos y archivos destacados, que han sido colocados en línea para el disfrute de todas las personas.

    Figuras históricos e influyentes en cada una de las culturas y coordenadas del planeta Tierra, los pintores que han dejado su huella en las células de la sangre artística.

    Más de 50 vistas internas de los museos más importantes del mundo permitirán realizar recorridos a través de la Realidad Virtual y en una vista de 360 grados que nos dejará las obras y descubrimientos más resaltantes de la vida, al alcance de nuestras manos.

    El Museo Dolores Olmedo en México, Museo Machupicchu en Cusco, Museo de Bellas Artes Fuji de Tokio, Museo Episcopal de Vic en Spain entre otros, son colaboradores directos de "Google Arts & Culture" que abrazan con fuerza esta increíble experiencia online.

    También será posible disfrutar de exposiciones en línea sobre las especies de animales más hermosas, poderosas, extrañas y originarias de la vida con tan sólo hacer clic en el mundo salvaje.

    Para conocer mayores detalles de este excepcional proyecto lleno de historia natural y universal puede ingresar directamente en Google Arts & Culture.

    También puede descargar el app para su sistema Android o iOS a través de las tiendas en línea: Google Play Store e iTunes.

    (Enorable.com.ve)
  •  
    0
    0

Publicaciones Relacionadas

Festival del desarrollador 2017 se celebrará hasta el 19 de mayo.
Ahora es posible enviar y recibir dinero a través de Gmail.
La CIA podría contar con un departamento para el desarrollo de virus informáticos.
Plataforma de Instagram presentó fallas este martes 01 de noviembre.

Otras Publicaciones

Venezuela extraditará a sicario colombiano apodado «Diarrea».
Controlado incendio en área de Decapado de Sidor registrado en la madrugada de este viernes.
Letra y música de «Me Mata Tu Amor» (Ángeles ft. Yomil & El Dany).
Ministerio Público inicia averiguaciones sobre hechos ocurridos en La Carlota.

Interesante

La sensualidad de Kim Kardashian subiendo de grados.
Estos son lo 10 mejores goles de la UEFA Champions League 2016/2017.
Cosas que no conocías de «Logan» la película.
Así Sebin allanó apartamento en Sabana Grande y esto fue lo que encontraron.